Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denuncian presencia de aguas negras en el Mercado Zaragoza de Reynosa

La fuga de aguas residuales se registra en las alcantarillas que se encuentran en las esquinas del Mercado Zaragoza, sin embargo, repercute en los sanitarios de los locales
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 18:04

Locatarios del Mercado Zaragoza denunciaron la presencia de aguas negras dentro de los negocios establecidos en ese lugar
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2242 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Locatarios del Mercado Zaragoza denunciaron la presencia de aguas negras dentro de los negocios establecidos en ese lugar, informó el presidente de la Asociación de Empresarios del referido lugar Patricio Hernández.

Manifestó que la fuga de aguas residuales se registra en las alcantarillas que se encuentran en las esquinas del Mercado, sin embargo, repercute en los sanitarios de los locales.

"Ya está saliendo de las alcantarillas, a mí en lo particular del sanitario de mi local salen gusanos y en otros negocios también ya se les desbordó", expresó.

Comentó que ya habían puesto la queja ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), sin embargo, no se han presentado para solucionar el problema.

De ahí que hacen un llamado a la autoridad municipal para que tome cartas en el asunto, ya que está situación puede causar problemas de salud a los locatarios y demás visitantes del Mercado, además de dar mal aspecto al poco turismo que existe en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577