Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


En agonía mujer que lesionada al volcar camioneta en Matamoros

Los hechos en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, bajando el puente de Plaza Fiesta en donde volcó una Ford Expedition de color azul con placas de Tamaulipas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 18:00

En agonía se encuentra una mujer que volcó con su camioneta por ir a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1320 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En agonía se encuentra una mujer que volcó con su camioneta por ir a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad en Matamoros; viajaba con dos personas más que salieron lesionados, además un peatón fue arrollado por la misma unidad.

Los hechos fueron minutos antes de la madrugada de este viernes en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, bajando el puente de Plaza Fiesta en donde volcó una Ford Expedition de color azul con placas de Tamaulipas.

La camioneta la conducía Hilda “N”, residente de la colonia Euskadi, quien es la que está grave luchando por su vida en el Hospital General de Matamoros.

La conductora, de quien se dijo es empleada de la empresa Edificaciones del Noreste de Tamaulipas, viajaba con dos personas más entre ellos Claudia “N”, quien también resultó herida.

También iba Isaac Manríquez de 53 años de edad, quien dijo ser el propietario de la camioneta, él también salió lesionado, pero no fue necesario que lo hospitalizaran.

En el accidente fue arrollado por la misma camioneta el peatón de nombre José Alberto “N” de 34 años, a quien también hospitalizaron.

Se informó que el exceso de velocidad y el conducir en posible estado de ebriedad fue la causa de aparatoso accidente, que dejó un saldo de cuatro lesionados entre ellos un peatón además de daños valores en miles de pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577