Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conmemora gobernador Día Mundial de Turismo en Tampico

Con la presencia de alumnos de la carrera de Turismo que proceden de varios municipios de Tamaulipas, el Centro de Convenciones fue el escenario para conmemorar el Día Mundial de Turismo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 16:44

El Centro de Convenciones de Tampico fue el escenario para conmemorar el Día Mundial de Turismo, contándose con la asistencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con la presencia de alumnos de la carrera de Turismo que proceden de varios municipios de Tamaulipas, el Centro de Convenciones de Tampico fue el escenario para conmemorar el Día Mundial de Turismo, contándose con la asistencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del alcalde Jesús Nader Nasrallah.

También estuvieron en el evento el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha; la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Altamirano; así como funcionarios del Estado y del municipio, además de catedráticos de los planteles educativos participantes.

En su discurso, el alcalde porteño Nader Nasrallah dio la bienvenida a todos los participantes de la Semana de Turismo en Tamaulipas, deseando la mejor estancia a los alumnos y autoridades.

Enseguida, alumnos de la carrera de Turismo expusieron los principales atractivos que visitaron además de platicar sus experiencias en el viaje por la entidad.

En su oportunidad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó cada uno de los atractivos que posee Tamaulipas en todos los rubros como playa, turismo de aventura, médico y cultural que hacen a la entidad única para ser visitada en cualquier época del año.

Señaló que es por ello que su gobierno hace acciones para mejorar no sólo la seguridad sino el auxilio carretero con los Ángeles Azules e impulsar el proyecto de construir cada 50 kilómetros módulos de asistencia turística integrales, para apoyo de las familias visitantes.

En este aspecto, el mandatario estatal reiteró a los jóvenes estudiantes de turismo y asistentes a la clausura de la Semana de Turismo de Tamaulipas que deben llevarse que la entidad tamaulipeca es motor del dinamismo económico nacional.

Esto, precisó, les debe llenar de orgullo, porque todo esto lo construyen los tamaulipecos en conjunto con las autoridades.

Reiteró que cada vez que se hable bien de Tamaulipas se da un impulso a la imagen positiva de los municipios que la componen, por tanto deben ser ellos como futuros profesionistas del turismo los que la defiendan desde dentro, porque nadie vendrá de fuera a defender a nuestra entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577