Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renunció Alejandro Pérez al PRD en Reynosa

El ahora ex secretario general del Comité Municipal del PRD, dijo que su decisión de abandonar las filas se debió a actitudes personalistas e intereses particulares de sus dirigentes
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 16:38

El secretario general del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Reynosa, Alejando Pérez Santana, renunció a su cargo y al instituto político
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El secretario general del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Reynosa, Alejando Pérez Santana, renunció a su cargo y al instituto político.

Manifestó que su decisión de abandonar las filas del PRD se debió a actitudes personalistas e intereses particulares de sus dirigentes.

"Desafortunadamente el proceso de decadencia del PRD en todos sus niveles, propiciado por interminables disensiones internas, actitudes personalistas y un entramado de intereses particulares, en el transcurso del tiempo fue arraigándose en los cuadros dirigentes, han desfigurado al partido y lo han alejado por completo de la consecución de los admirables fines que aspiraba a lograr", comentó.

Por lo anterior, estableció que toda actividad política positiva al interior de ese instituto se ha vuelto imposible de realizar y en virtud de ello "hago del conocimiento por este medio que presento mi renuncia a la militancia que desde hace siete años he tenido en el Partido de la Revolución Democrática”.

Así como el cargo de secretario general del Comité Ejecutivo Municipal de Reynosa, Tamaulipas, con el cual la militancia tuvo a bien investirme hace cinco años", puntualizó Pérez Santana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577