Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden que no retiren mercado rodante de la Tamaulipas en Tampico

Habitantes realizaron una manifestación luego que hubo un vecino que se molestó por la operación del mercado en la colonia Tamaulipas, que se pone los días viernes desde hace 35 años
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 16:32

Habitantes de la colonia Tamaulipas salieron en defensa de los oferentes del mercado rodante que se instala en dicho lugar, señalaron las vecinas Wendy Lizeth López Ramírez y Ericka Cuevas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Habitantes de la colonia Tamaulipas salieron en defensa de los oferentes del mercado rodante que se instala en dicho lugar, señalaron las vecinas Wendy Lizeth López Ramírez y Ericka Cuevas.

Agregaron que realizan esta manifestación luego que hubo un vecino que se molestó por la operación del mercado, que se pone los días viernes desde hace 35 años.

Acompañadas de los locatarios de dicho mercado rodante Martín López Guzmán, René Banda Báez, Adán Gutiérrez y Damián Martínez, las vecinas argumentaron que todo el problema surge a partir de que un vecino ha venido adoptando una actitud hostil contra los oferentes.

Argumentaron que con la instalación del centro de abasto están en su derecho de trabajar y ganarse sustento diario de manera legal.

Incluso este vecino, citaron, ha acudido a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y a Derechos Humanos, donde le han dado la razón, pero sin que sean escuchados los locatarios por la Comuna, que es lo que buscan ahora con esta manifestación.

Los vecinos y los rodanteros estuvieron pacíficamente en la Plaza de Armas de la ciudad, retirándose unos momentos después, pero insistieron que los oferentes no afectan a nadie más que a ese residente que se opone.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577