Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Quieren crear un mando mixto de seguridad en Matamoros

La instrucción del alcalde Mario López es crearlo con la firme intención de disminuir los delitos del fuero común, manifestó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Orizaga
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El secretario de Seguridad Pública en Matamoros, Jorge Orizaga Castañeda, manifestó que la instrucción del alcalde Mario López es crear un mando mixto de seguridad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario de Seguridad Pública en Matamoros, Jorge Orizaga Castañeda, manifestó que la instrucción del alcalde Mario López es crear un mando mixto de seguridad, con la firme intención de disminuir los delitos del fuero común.

Destacó que al detectarse los puntos rojos en esta ciudad fronteriza es que se está buscando disminuir este tipo de delitos que se registran, considerando que la comunidad es lo que está demandando.

Comentó que hacia los Presidentes y las Brisas, hacia aquel sector de la ciudad, es en donde más problemas de inseguridad se están teniendo, por lo que se busca reforzar la seguridad en dichas áreas.

Pero agregó que también en el primer cuadro de la ciudad ya se empezó a reportar un incremento en los delitos del fuero común, por lo que se tendrá que trabajar en ello.

Orizaga Castañeda precisó que se estará viendo cuales son las principales acciones a implementar en Matamoros, considerando que va en aumento algunos incidentes que la misma comunidad los señala.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577