Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡Laredo!, ¡Laredo!, le gritan a Enrique Rivas Cuellar

Por: Primitivo López El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 20:26

La Nota se ha leido 1369 veces. 1 en este Día.

*Panista en el Polyforum Victoria

* El “oso “de CarmenLilia Cantú Rosas

Le fue bien al alcalde neolaredense Enrique Rivas Cuellar, allá en Ciudad Victoria, ya que el término del Tercer Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la “raza de prensa” victorense hoy estatal llamaba a entrevista a los asistentes, desde el “corralito” que pusieron, Rivas Cuellar declinó la entrevista y se limitó a saludar a los periodistas y fue cuando irrumpió el grito de Laredo, Laredo.

Lo cierto es que dado el clima tensen que se desarrolló el tercer informe de García Cabeza de Vaca, el edificio del Congreso tamaulipeco estuvo “blindado” de todo  a todo.

Sin embargo hubo cierta flexibilidad para las entrevistas.

Uno de los entrevistados fue el propio gobernador y su hermano, el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

También se acercó a contestar preguntas el senador panista por Veracruz Julem Rementería del Puerto, quien habló sobre la remoción de los gobernadores de Guanajuato, Tamaulipas (Francisco García Cabeza de Vaca) y del propio Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Aseguró que se trata de una revancha política.

Aceptó que en Veracruz si hay ruptura de, orden constitucional.

PANISTAS TAMAJLIPECOS. - Al medio días de este sábado se reunirán en el Polyforum de Ciudad Victoria, los panistas tamaulipecos para festejar el 80 aniversario del PAN.

Y, por supuesto, rememorar le hecho político histórico del voto a favor del PAN que lo llevó a la gubernatura, en gobernar 31 Municipios y 212 distritos en el Congreso Local.

EL OSO. - Hasta Nuevo Laredo se escucharon, primero, las palabrotas y, luego, las carcajadas, de los diputados Locales electos de MORENA ante el “madruguete” que pretendió CaermenLilia Cantú Rosas de ser la coordinadora de la bancada que “dizque” por designación del CEN de Morena.

Misteriosamente, la tarde-noche del miércoles, fue distribuido un boletín de prensa con la especie.

Entonces ocho legisladores morenistas inconformes se reunieron en un hotel del centro de Ciudad Victoria y llamaron a cuentas a Carmenlilia quien llegó para tratarlos de convencerse de que era la elegida.

Nada más que el “tiro le salió por la culata” y tuvo que salir, como el perro apaleado, con el rabo entre las patas”.

Eso sí llegó con su asesor de cabecera Jorge Valdez Vargas, quien en nada ayuda y mucho enreda las cosas.

Y para que identificarán a “Jorgito”, en redes sociales, pusieron la foto de “La Mayra”, quienes es más que conocida que el ex perredista y ahora neomorenista.

…Y PUNTO.

(Distribuida por Laredo Press)

Correos: primitivo@primitivolopez.com

                primitivonoticias@gmail.com

Web: www.primitivolopez.com

Facebook: primitivo.lopez@facebook.com

Twitter.com/primitivo lopez

Primitivo López

Ccon mas de 35 años de ejercicio profesional en medios impresos y electrónicos de comunicación, es Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación  por la Universidad Veracruzana. Profesor Universitario.
Director General de las agencias de noticias de Servicios Informativos del Norte (SIN) y Service International News (SIN). Corresponsal de Televisa. Editorialista y Columnista  de periódicos y Portales Electrónicos de noticias en el estado de Tamaulipas.
Autor de la columna “Y Punto…”. Ostenta cuatro premios nacionales de periodismo y tres estatales. Es miembro de la Unión de Periodistas Democráticos (UPD) en Nuevo Laredo. Miembro activo de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577