Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Visitan estudiantes de Turismo municipios de Tamaulipas

Tampico contribuyó aportando alumnado de la carrera de Turismo y recibiendo a los alumnos para ofrecerles un amplio recorrido por el Canal de la Cortadura y la Laguna del Carpintero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 19:38

El municipio de Tampico se está sumando a los eventos que organiza el Gobierno del Estado con motivo del Día Mundial del Turismo con talleres y conferencias, informó la titular de Turismo municipal Elvia Holguera Altamirano
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico se está sumando a los eventos que organiza el Gobierno del Estado con motivo del Día Mundial del Turismo con talleres y conferencias, informó la titular de Turismo municipal Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que también Tampico contribuyó aportando alumnado de la carrera de Turismo y recibiendo a los alumnos para ofrecerles un amplio recorrido por el Canal de la Cortadura y la Laguna del Carpintero.

Explicó que la idea de estas visitas a varios municipios de Tamaulipas, es para que los escolares que cursan la carrera de Turismo conozcan de manera directa los atractivos de cada región, a fin de que los puedan difundir.

Manifestó que este viernes 27, día de la celebración, prepararon a los alumnos que vienen de todo el Estado un recorrido por los atractivos que hay en la ciudad.

Para el día sábado, como parte de la recepción a los estudiantes, se pondrá en marcha el programa "Descubre Tampico", el cual tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la Casa de la Naturaleza por su 90 aniversario de creación de la antigua Planta Hidros.

Holguera Altamirano precisó que previamente en la Expo Tampico este viernes se ofrecerá una conferencia magistral por dicho evento, con la presencia del alcalde Jesús Nader Nasrallah y del secretario de Turismo estatal, Fernando Olvera Rocha.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577