Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estará Leticia Perdigón en Nuevo Laredo

Como parte del programa Leo Luego Existo y será este sábado en el Lobby de Estación Palabra donde la primera actriz mexicana estará leyendo textos de Margarita Villaseñor
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 17:59

La actriz mexicana Leticia Perdigón, estará este sábado en Nuevo Laredo dentro del programa Leo Luego Existo, manifestó la coordinadora de Espacios Culturales en esta frontera Mónica Parra. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1614 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La actriz mexicana Leticia Perdigón, estará este sábado en Nuevo Laredo dentro del programa Leo Luego Existo, manifestó la coordinadora de Espacios Culturales en esta frontera Mónica Parra.

La actriz dramática, quien ha aparecido en cerca de 50 películas como Lagunilla Mi Barrio, series de televisión y telenovelas, forma parte de este programa que regresa a Nuevo Laredo.

Este programa nacional de fomento a la lectura regresa a Nuevo Laredo, este sábado 28 de septiembre en el Lobby de Estación Palabra a cargo de la primera actriz Leticia Perdigón, quien nos estará leyendo textos de Margarita Villaseñor”, comentó.

Margarita Villaseñor es una dramaturga, guionista guanajuatense, cuya obra es de sumo valor para la literatura mexicana.

Mónica Parra destacó que el regreso de Leo Luego Existo es sumamente importante, ya que Nuevo Laredo se une a varias ciudades del país donde llegará este programa que realiza el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Es un canal para llegar a la ciudadanía y establecer un vínculo a la literatura de una manera lúdica y efectiva, este es un programa que tiene muchos años realizándose en todo el país, entonces el hecho de que Nuevo Laredo se reintegre, nos complace”, dijo.

Comentó que después de este primer evento que se realiza con la reactivación en octubre y noviembre también habrá lecturas, por lo pronto la lectura de este sábado será a la 1:00 de la tarde y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577