Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Pide alcalde de Ciudad Madero no recortar presupuestos

Claro que no debe de haber recortes por ningún motivo, al contrario, necesitamos apoyo de parte del gobierno federal, que nos suelte más dinero a los municipios, señaló Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 17:52

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que es necesario evitar los recortes a los presupuestos federales y estatales, reconociendo que se encuentran en una situación muy limitada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 283 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que es necesario evitar los recortes a los presupuestos federales y estatales, reconociendo que se encuentran en una situación muy limitada.

Recordó que como parte de su administración se entregó un paquete de obras, esperando a que la Secretaría de Hacienda autorice los recursos.

"Vamos a ver cómo le hacemos nosotros, ya metimos el paquete de obras, estamos esperando nada más que la Secretaría de Hacienda lo autorice, no debe de haber recortes, al contrario, estamos muy limitados de recursos", expuso.

Es por ello que exigió a la Federación y Estado incrementar las aportaciones para el trabajo de la administración local.

"Porque ya ven con poquito recurso lo que se logra hacer, entonces imagínate con un poquito más de recursos, pero claro que no debe de haber recortes por ningún motivo, nada de recortes, al contrario necesitamos apoyo de parte del gobierno federal, que nos suelte más dinero a los municipios porque no nos alcanza", finalizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577