Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Explosión en casa de Reynosa deja tres lesionados

La más grave es la ama de casa de nombre Gloria, quien fue trasladada al Hospital General para su atención, pero debido a la gravedad de las quemaduras será traslada a Ciudad Victoria
Por: N. G. M El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 17:33

Al hacer la valoración del siniestro determinaron que debido a la explosión y el radio de acción en la casa, esta se considera ya como es pérdida total
Autor: N. G. M
La Nota se ha leido 1684 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una fuerte explosión se registró en una casa habitación en la ciudad de Reynosa, al parecer por acumulación de gas, dejando como saldo una mujer con heridas de gravedad y dos personas más con lesiones leves, así como la pérdida total del domicilio.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy y según Protección Civil y Bomberos esto pudo ser ocasionado por la acumulación de gas en el transcurso de la noche.

Y es que en la mañana la ama de casa Gloria Sánchez intentó prender la estufa y sobrevino la explosión, resultando la señora con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, además provocó la alarma en el vecindario con residuos de la casa que volaron.

El comandante de Protección Civil, Arturo Mendoza, en su declaración manifestó que al hacer la valoración del siniestro determinaron que debido a la explosión y el radio de acción en la casa, esta se considera ya como es pérdida total.

El esposo de la señora Gloria y su joven hija fueron también trasladados al Hospital General, dando a conocer los médicos que tanto padre como hija están fuera de peligro con quemadura leves.

Sin embargo, la señora Gloria debido a sus quemaduras de segundo y tercer grado, será trasladada a Ciudad Victoria, donde será valorada y atendida por la Fundación Michou y Mau, quienes son los que atienden estos casos de quemaduras severas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577