Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ashton Kutcher evita polémica con Demi Moore

Ashton Kutcher evitó comentar explícitamente sobre las revelaciones que hizo su exesposa Demi Moore en su libro Inside out sobre los motivos por los que concluyó su matrimonio en 2011
Por: Notimex El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 16:53

“Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico, luego vi a mi hijo, a mi hija, mi esposa y decidí borrarlo”, escribió el actor
Autor: El País
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El actor Ashton Kutcher evitó comentar explícitamente sobre las revelaciones que hizo su exesposa Demi Moore en su libro Inside out sobre los motivos por los que concluyó su matrimonio en 2011.

“Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico, luego vi a mi hijo, a mi hija, mi esposa y decidí borrarlo”, escribió el actor, quien prometió decir la verdad a aquellos que le enviaran un mensaje a su número telefónico.

Moore reveló en su libro biográfico que su matrimonio comenzó a desmoronarse luego del aborto espontáneo que sufrió, lo que la llevó a aceptar prácticas sexuales que al final derivaron en la separación.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para tener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió la protagonista de Striptease.

Tras darse a conocer el fragmento de la autobiografía, Kutcher, quien protagonizó la serie Dos hombres y medio, compartió en su cuenta de Twitter esos mensajes, sin especificar para quién estaban dirigidos.

La actriz estadounidense presentó su biografía Inside out, en la que contó los secretos de su vida íntima e incluyó detalles de las reacciones de su exmarido Kutcher, con quien estuvo casada de 2005 a 2011.

En sus revelaciones, la estrella de las cintas Ghost, la sombra del amor y Una propuesta indecorosa, recordó cuando Ashton compartió en redes sociales una fotografía que la “avergonzó”.

“Era confuso. Ashton me había empujado hacia esa dirección. Cuando llegué demasiado lejos, me hizo saber cómo se sentía al mostrar una foto que había tomado mientras descansaba la cabeza en el retrete la noche anterior. Parecía una buena broma en ese momento. Pero sólo fue para avergonzarme”, contó.

En esa época, Demi Moore no lo tomó en serio, al responder el tuit con el mensaje: “Él es tan furtivo ¡y (me fotografió) mientras yo estaba planchando su traje, también!”; sin embargo, ella sufría por no poder tener un bebé y se esforzaba por complacer a Kutcher.

El aborto espontáneo que sufrió a los seis meses la orilló a beber, posteriormente, y se sometió a tratamientos de fertilidad sin éxito, situaciones que desgastaron su relación y comenzó a abusar de Vicodin.

“La dificultad para volver a ser madre, la necesidad de Kutcher de experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades con otras mujeres terminaron por sumirme en una espiral de autodestrucción”, relató Moore en sus memorias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577