Atracan domicilio en la Pedro Sosa de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dinero en efectivo, además de una bocina, fue lo que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras introducirse a un domicilio particular en Victoria.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora mencionan que el atraco sucedió en la colonia Pedro Sosa.
Al lugar acudieron agentes del grupo de robos, donde se entrevistaron con el dueño de la casa.
Mencionó que haber salido del lugar alrededor de las 09:30 horas regresando a las 13:00 horas observando que la ventana de la cocina estaba forzada.
Señalo que, al indagar en el interior, se dio cuenta que le hacía falta una bocina y tres mil pesos en efectivo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondrá el afectado ante las autoridades correspondientes.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ