Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Evalúa Ayuntamiento de Tampico bajas de titulares o fusiones de oficinas

Cada día verifica el organigrama con la intención de generar un ahorro en la Comuna, pero sin afectar los servicios que se deben dar a los ciudadanos, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 16:35

El Gobierno de Tampico está evaluando constantemente el desempeño de cada titular de área, para conocer si deja el cargo o si alguna dependencia se fusiona con otra, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah. (Foto de Archivo)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1378 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico está evaluando constantemente el desempeño de cada titular de área, para conocer si deja el cargo o si alguna dependencia se fusiona con otra, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que cada día verifica el organigrama con la intención de generar un ahorro en la Comuna, pero sin afectar los servicios que se deben dar a los ciudadanos.

Explicó que este fue el caso de la oficina de Ecología, que es enviada a la Secretaría de Servicios Públicos para mejorar su desempeño, designándose a Alejandro Deutsch Lozano como subsecretario de Ecología municipal.

Como se recuerda, la titular de la dependencia Alejandra López Sánchez, renunció a la responsabilidad hace tres meses, sin que se ocupara el puesto hasta ahora que se fusiona a Servicios Públicos como Subsecretaría.

En este aspecto, reiteró el alcalde que recortes o fusiones de secretarías no van a afectar la calidad de los servicios que se hacen llegar a favor de la población porteña.

También se refirió al apoyo que se les da a los locatarios de los Mercados "Francisco I. Madero", de la Zona Norte y de los Temporales, con descuentos en el pago de cuota de piso, buscando que eleven su economía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577