Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ven positivo en Nuevo Laredo el carril Fast en el Comercio Mundial

Este carril tiene el objetivo de agilizar el cruce con vehículos que transportan cajas vacías, lo cual ha ayudado a reducir los tiempos de cruce
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 15:34

Este carril tiene el objetivo de agilizar el cruce con vehículos que transportan cajas vacías, lo cual ha ayudado a reducir los tiempos de cruce
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Miembros de la Asociación de Agentes Aduanales (AAANLD) consideraron positiva la puesta en marcha del carril Fast o “Fast Lane” en el Puente del Comercio Mundial que conecta a Nuevo Laredo, Tamaulipas con Laredo, Texas.

Este carril tiene el objetivo de agilizar el cruce con vehículos que transportan cajas vacías, lo cual ha ayudado a reducir los tiempos de cruce.

“Es algo que habíamos solicitado desde mucho tiempo y hoy es una realidad, esto aportará mucho a la competitividad de nuestro Puente III y de Los Dos Laredos”, afirmó Edgardo Pedraza, presidente de la AAANLD.

Reiteró que este nuevo cruce aligera el tráfico en la plataforma y mejora la logística comercial.

La contraparte norteamericana de Agentes Aduanales, Association of Logistics Forwarding Agents (ALFA), en voz de su presidente Dionisio González de Castilla, respaldó este carril, ya que aseguraron que es una muestra más de la coordinación que existe entre las ciudades.

La AAANLD reconoció el trabajo del congresista Henry Cuéllar, por las gestiones realizadas y calificó como positiva la relación laboral binacional entre el administrador de la Aduana de NLD y las autoridades de Aduanas y Patrulla Fronteriza.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577