Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desmienten pago de un bono a obreros de APTIV en Matamoros

Es completamente falso, los obreros no van a recibir ningún pago, en ningún momento el gremio sindical puede ofrecer dinero a los obreros, señaló el líder obrero Juan Villafuerte
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 14:04

Juan Villafuerte, manifestó que el que no haya una información oficial y se atrevan a darlo a conocer en las redes sociales solo inquietan a los trabajadores
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM) en Matamoros, Juan Villafuerte Morales, desmintió el pago de un bono de cinco mil pesos a los obreros de la empresa APTIV para que no se cambiaran de Sindicato y de contrato colectivo.

Y es que en días pasados en la redes sociales y la abogada Susana Prieto, la líder del movimiento 20/32, aseguraron que estarían pagando dicha cantidad, a lo que el líder obrero precisó que en ningún momento el gremio sindical puede ofrecer dinero a los obreros.

“Es completamente falso lo que se dice en las redes sociales, los obreros no van a recibir ningún pago”, expuso.

Añadió, "es preocupante que personas sin ninguna razón, ni información den a conocer hechos que son falsos, tratando de desestabilizar al sector obrero cómo está sucediendo de nueva cuenta”.

Manifestó que el que no haya una información oficial y se atrevan a darlo a conocer en las redes sociales solo inquietan a los trabajadores, lo que preocupa a este sector, ya que es desestabilizar.

Exhortó a los obreros a hacer caso omiso a este tipo de publicaciones, cuando existe información real se les hace de conocimiento mediante oficios a través de los delegados o páginas oficiales que ya conocen.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577