Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sujeto sospechoso causa alarma en Miramapolis de Madero

Habitantes de esta colonia reportaron la presencia de un sujeto sospechoso que presuntamente miraba de manera libidinosa a las alumnas de una Secundaria y Primaria del sector
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 13:04

Los residentes comenzaron a reportar a este sospechoso individuo, que al ver la presencia de adultos solía esconderse e inclusive traía cambios de camisa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1271 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Habitantes de la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, reportaron la presencia de un sujeto sospechoso que presuntamente miraba de manera libidinosa a las alumnas de una Secundaria y Primaria del sector.

Pedro "N", residente del lugar, dio a conocer que el caso se reportó a través del grupo de WhatsApp “Red Unidos x Miramapolis”.

Los residentes comenzaron a reportar a este sospechoso individuo, que al ver la presencia de adultos solía esconderse e inclusive traía cambios de camisa, que utiliza para pasar desapercibido.

"A través de las redes sociales de la colonia Miramapolis se reportó un sujeto sospechoso alrededor del Kínder Federal y de otro Kínder, era un sujeto sospechoso con una mochila que andaba rondando las casas", comentó Pedro.

Y agregó, “en las redes se hicieron varios comentarios de los padres de familia preocupados por esta situación y sí tocaron el tema que andaba haciendo actos lujuriosos".

Para concluir, detalló que se solicitó el apoyo de la Policía Estatal, aunque se desconoce si lograron detener al individuo del cual se desconocen sus generales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577