Suspende SET sus actividades por apagón en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por suspensión de energía eléctrica, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) suspendió la jornada laboral de este jueves a su personal directivo y administrativo.
En punto de las 10:30 de la mañana se dio el segundo ''apagón" en el mes por mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las líneas de conducción que se localizan sobre la Calzada a Tamatán.
De acuerdo a información de personal de seguridad, será hasta mañana viernes cuando se reanude la actividad laboral para los cerca de 600 trabajadores de la SET.
Cabe señalar que, al momento de la suspensión de energía eléctrica, se realizaba una manifestación de maestros del nivel de educación física.
El grupo de 150 mentores dio a conocer que mantendrán su presencia en las instalaciones de la SET, incluso no descartaron detenerse la noche en la explanada de la dependencia hasta obtener una respuesta positiva a su demanda por parte de la autoridad educativa.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ