Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Empresarios de Playa Miramar deben reforzar campañas contra ebrios

La directora de Turismo en Madero, Sandra Ibarra, manifestó que los empresarios de Playa Miramar deben reforzar las campañas contra ebrios para que no tomen un volante bajo los influjos del alcohol
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 12:00

La directora de Turismo en Madero, Sandra Ibarra, aseveró que la postura de aplicar los operativos de alcoholemia son correctas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 501 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los prestadores de servicios turísticos en Playa Miramar de Ciudad Madero, deberán de reforzar sus campañas de concientización para evitar que personas ebrias manejen, lo anterior luego de que se diera a conocer que piden al gobierno no aplicar multas.

La directora de Turismo en Madero, Sandra Ibarra, aseveró que la postura de aplicar los operativos de alcoholemia son correctas, asegurando que un conductor bajo el flujo de bebidas alcohólicas son un peligro.

"Creo que el alcalde tiene razón, no podemos no multar al ciudadano que viene alcoholizado y que toma la decisión de agarrar un volante, yo creo que es un peligro, las personas se han visto afectadas en un accidente que han perdido algún familiar".

"Yo creo que es cuestión de tomar responsabilidad, si vas con un grupo de amigos está el conductor designado, si tengo la intención de salir en fin de semana y tomarme mis copas, puedo pedirle a alguien que se haga responsable de mi vehículo, que se haga responsable de mi de llevarme a mi casa, yo creo que es hacia ahí donde tenemos dirigirnos encaminarnos porque no es no multando cómo vamos a resolver el problema de atraer o no al turista", agregó.

La funcionaria recordó que en la zona hay una gran cantidad de bases de transporte, que pueden ser requeridos para un servicio privado.

"Hay una gran cantidad de bases de taxis en las que me puedo encomendar para que me regresé a casa, porque la responsabilidad le queda al agente de tránsito y luego los elementos de tránsito son los malos de la película porque son los que multan a las personas que están en estado de ebriedad".

"Yo creo que esas campañas también las deberían de reforzar las y los prestadores de servicios turísticos en lugar de pedir que no se multen a los que toman", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577