Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Conductor resulta lesionados después de volcar en Madero

Un conductor dormitó durante un momento y terminó volcando después de chocar contra una camioneta, los hechos ocurrieron en la colonia Los Cedros en Madero
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Madero El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 10:03

Elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona para hacer las primeras investigaciones correspondientes y abanderar el lugar.
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con golpes en varias partes del cuerpo terminó un hombre, el cual después de dejar a su hermana, dormitó y chocó contra una camioneta, además, volcó cerca del estadio Tamaulipas, en Madero.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Puerto de Manzanillo y Puerto Progreso de la colonia Los Cedros.

Según las primeras investigaciones, el chofer de un Focus del Estado de Tamaulipas, acababa de dejar a su hermana en la escuela.

Así mismo, al desplazarse por la calle Puerto de Manzanillo presuntamente dormitó, lo que provocó que chocara a una camioneta.

Posteriormente, volcó quedando en la intersección de la calle Puerto de Progreso, donde vecinos al ver lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, sin ameritar su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona para hacer las primeras investigaciones correspondientes y abanderar el lugar.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al percance para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al mesón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577