Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se suma diputado electo de Nuevo Laredo al apoyo del gobernador

Debe haber respeto al pacto federal, no es posible que se tomen actitudes revanchistas sólo porque Tamaulipas reclama lo que le corresponde por derecho, señaló Félix Fernando García
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 08:00

Félix Fernando García Aguiar se sumó a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) para dar el voto de confianza a Francisco García Cabeza de Vaca, a quien pretenden destituir
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1387 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El diputado local electo en Nuevo Laredo, Félix Fernando García Aguiar, ofreció su respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ante la iniciativa de senadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para destituirlo.

García Aguiar se sumó a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) para dar el voto de confianza a Francisco García Cabeza de Vaca, a quien pretenden destituir.

Es inadmisible el ataque de los senadores de Morena a las entidades federativas”, comentó.

El legislador explicó que el gobernador cuenta con el apoyo de algunos sectores productivos como iniciativa privada, organismos no gubernamentales, asociaciones, además de un grupo de ciudadanos.

Debe haber respeto al Pacto Federal, no es posible que se tomen actitudes revanchistas sólo porque Tamaulipas reclama lo que le corresponde por derecho”, consideró el diputado electo.

Al igual que algunos miembros del PAN, indicó que Tamaulipas es tercer lugar nacional en generación de empleo; líder nacional en Comercio exterior, según indicó por la gestión del gobernador.

El tema aún está latente en el Senado de la República por iniciativa del partido Morena, que además de eliminar los poderes en Tamaulipas, busca hacerlo en Guanajuato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577