Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Morena quiere desprestigiar al Gobierno de Tamaulipas: Julem Rementería

El senador panista por Veracruz manifestó que se trata de una revancha política, ante un evidente desastre como lo es Veracruz, que está siendo mal gobernado
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 21:12

El senador panista por Veracruz, Julem Rementería del Puerto, expresó que se trata de una revancha política ante un evidente desastre como lo es Veracruz, que está siendo mal gobernado, contrario a Tamaulipas
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La campaña de desprestigio que inició la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado hacia Tamaulipas y Guanajuato, es en respuesta a la solicitud del grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) para remover poderes por Veracruz, expuso el senador panista por Veracruz, Julem Rementería del Puerto.

En Veracruz ocho diputados se pusieron de acuerdo y decidieron remover al Fiscal, siendo un órgano autónomo y el gobernador les prestó la Policía para tomar por asalto la Fiscalía e impedir que se trabaje, consiguiendo que se logrará este atraco”, manifestó.

Expresó que se trata de una revancha política ante un evidente desastre como lo es Veracruz, que está siendo mal gobernado, contrario a Tamaulipas donde destacó un avance importante y resultados evidentes.

Lamentamos la campaña de desprestigio que se viene haciendo hacia un gobierno de resultados, que como lo refiere el gobernador en apenas tres años se le ha dado la vuelta a muchas cosas que sucedían en Tamaulipas”, comentó.

Esta campaña que se ha emprendido desde el Senado a Estados gobernador por el PAN es la respuesta a las peticiones justas que se hacen en otro Estado, que es Veracruz, en donde sí hay la ruptura del orden institucional, donde sí hay los elementos de acuerdo a lo que propone el artículo 76”, precisó Rementería del Puerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577