Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reconoce Gobierno de Altamira compromiso del ITACE en su 28 aniversario

Plantel que promueve el liderazgo y los valores para que los jóvenes se incorporen a las actividades laborales  
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 21:06

En el marco de esta festividad desarrollada en las instalaciones del ITACE Altamira, el Gobierno Municipal de Altamira entregó reconocimientos a profesores por 25 años de servicio en esta institución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1202 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Coadyuvando con las instituciones que impulsan el desarrollo de los jóvenes a través de la capacitación y la enseñanza, el Gobierno Municipal de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, reconoció la entrega y compromiso del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en el marco de su 28 aniversario.

A nombre de la presente administración municipal, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, refrendó el compromiso de la alcaldesa Alma Laura Amparán para continuar trabajando en equipo con esta institución que desde 1991 ha preparado para el mundo laboral a un total de 27 generaciones de técnicos y bachilleres.

En este aniversario les reiteramos que somos un gobierno cercano a la gente, cuenten en todo momento con el respaldo de una alcaldesa que es aliada de la educación de calidad y excelencia en una ciudad que se consolida como la de mayor crecimiento y proyección en el sur del estado”, indicó.

Por su parte, el director del ITACE, plantel Altamira, Oscar Lacio González, resaltó el importante crecimiento de este plantel ofreciendo especialidades como: Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, Electrónica, Electricidad, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Producción de Prendas de Vestir, Diseño y Elaboración de Muebles Finos de Madera, y Soldadura Industrial, además de contar con una especialidad única en bachillerato a nivel nacional como lo es la carrera de Mantenimiento e Instalaciones Petroleras.   

En el marco de esta festividad desarrollada en las instalaciones del ITACE Altamira, el Gobierno Municipal de Altamira entregó reconocimientos a profesores por 25 años de servicio en esta institución educativa.

A este acto también asistieron el director de Atención a la Juventud, David Armando Valenzuela Barrios; el director de Equidad e Inclusión Social; Jorge Ernesto Hernández Escobedo; el subdirector Académico del ITACE Altamira, Luis Fernando Olvera Castaños, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577