Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recibe DIF Tampico importante donativo

Será canalizado al mejoramiento y acondicionamiento del área de terapia y rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la colonia Insurgentes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 20:54

La Secretaría de Protección Civil municipal, entregó al DIF Tampico un donativo por más de cien mil pesos, producto de la campaña de redondeo llevada a cabo por la cadena de tiendas de autoservicio HEB
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con el objetivo de apoyar las acciones y programas que desarrolla el Sistema DIF Tampico en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Protección Civil municipal, entregó al organismo un donativo por más de cien mil pesos, producto de la campaña de redondeo llevada a cabo por la cadena de tiendas de autoservicio HEB.

La presidenta del organismo, Aida Feres de Nader, dio a conocer que este importante donativo será destinado a la mejora y acondicionamiento del área de terapia y rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la colonia Insurgentes, a fin de beneficiar a las personas con discapacidad, temporal y permanente, que son atendidos en este sitio.

"Agradecemos al Gobierno Municipal, a la Secretaría de Protección Civil y a la cadena de tiendas HEB por formar parte de los esfuerzos que realizamos para optimizar nuestros programas y espacios para la atención de los grupos vulnerables, pero sobretodo, gracias a la ciudadanía que participó a través de esta campaña de redondeo", expresó.

Feres de Nader mencionó que la rehabilitación del CRI es una obra prioritaria, ya que a través de este centro se brinda atención y terapia a muchos pacientes, por lo que -dijo- "es indispensable contar con instalaciones adecuadas, que contribuyan a mejorar el servicio que ofrecemos".

La presidenta del Sistema DIF Tampico, puntualizó que con apoyos de este tipo es como el organismo mejora y fortalece sus espacios de atención y favorece el desarrollo y bienestar de los diferentes grupos sociales, en especial, aquellos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577