Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alumnos de Primaria en demolición toman clases en la UNT de Tampico

Alumnos de la Escuela Primaria "Benito Juárez" de la zona centro están tomando clases en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, confirmó la jefa del Crede, Ana Bertha Vázquez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 20:15

Los alumnos de la Escuela Primaria "Benito Juárez" de la zona centro están tomando clases en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los alumnos de la Escuela Primaria "Benito Juárez" de la zona centro están tomando clases en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, confirmó la jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), Ana Bertha Vázquez Hernández.

Manifestó que esta instalación educativa está ubicada en la calle Héroes del Cañonero Tampico, casi esquina en calle Cristóbal Colón, a dos cuadras del Palacio Municipal.

Expuso que no se fueron a la Escuela Secundaria Técnica Pesquera número 20 de la Isleta Pérez, optándose mejor por este plantel por estar más a la mano de las familias, ya que la mayoría residen en Pueblo Viejo, Veracruz.

Indicó que la reconstrucción de la Escuela Primaria "Benito Juárez" es una prioridad para la ciudad y los padres de familia.

Estableció que se trata de una obra autorizada por el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), luego que este edificio era de riesgo para el alumnado, según valoración de la Secretaría de Protección Civil municipal.

Vázquez Hernández precisó que existen muchas otras obras para un numeroso grupo de escuelas, que van desde techumbres y rehabilitación, pero no se comparan con una institución educativa que será completamente nueva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577