Hoy es Martes 02 de Junio del 2020


Atiende unidad móvil del Poder Judicial conflictos familiares en Madero

El especialista del Centro de Mecanismos, Adrián López, dijo que se buscan resolver conflictos a través de la conciliación para no tener que llegar a un juicio, ya que es tardado y costoso
Por: Carlos Jußrez/Madero El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 20:05

La unidad mˇvil del Poder Judicial ubicada en la colonia la Barra de Ciudad Madero, se encuentra solucionando conflictos familiares
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 390 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La unidad móvil del Poder Judicial ubicada en la colonia la Barra de Ciudad Madero, se encuentra solucionando conflictos familiares a través de la conciliación.

El especialista del Centro de Mecanismos, Adrián López de León, dijo que se buscan resolver conflictos a través de la conciliación para no tener que llegar a un juicio, ya que es tardado y costoso.

"Estamos aquí desde el lunes y estaremos hasta el próximo viernes, para efecto de poder ayudar a la gente a que resuelvan sus conflictos legales, pero de una manera diferente a la forma tradicional, a través de lo que son los procesos de la mediación, conciliación y la transacción, esto para que no vayan a un juicio", comentó.

Son atendidos conflictos familiares, penales, civiles y justicia de paz, pero son los primeros, los que más atenciones reciben, siete de cada diez son problemas familiares.

"En los primeros días la gente viene a preguntar, pide información y ya nosotros los vamos guiando para ver quiénes son óptimos para este proceso. Lo que más recibimos es por conflictos familiares, siete de cada diez son sobre ese tema", finalizó.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577