Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ladrones vacían un domicilio en Reynosa

La casa está ubicada en el Fraccionamiento Residencial del Valle, a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora para llevar a cabo las investigaciones correspondientes
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 17:59

Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora y se entrevistaron con el propietario del lugar, quien dijo que al llegar a la casa se dio cuenta que le habían robado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Diversas joyas, además de otros objetos de valor, fue lo que hurtaron los ladrones tras allanar una casa en el Fraccionamiento Residencial del Valle en la ciudad de Reynosa.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora y se entrevistaron con el propietario del lugar, quien dijo que al llegar a la casa se dio cuenta que le habían robado un aire acondicionado, una plancha, un modular y tres bocinas.

Del lugar los ladrones también se robaron un microondas y un tanque de gas chico, además de un teléfono marca SONY color negro sin chip, una tablet marca Samsung, un celular marca Samsung, diversa joyería de oro, un anillo de Kínder y una secadora de pelo marca Revlon.

Los ladrones para llevar a cabo el atraco forzaron la puerta principal y tras apoderarse de los objetos se dieron a la fuga.

La denuncia la interpondrá el afectado ante las autoridades correspondientes y las investigaciones son llevadas a cabo por los agentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577