Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En contra Canirac Tamaulipas de la desaparición de poderes

Se trata de una propuesta fuera de contexto, orden y razonamiento lógico, ya que no somos los ciudadanos los que estamos haciendo esta petición, señaló Pablo Reyna Quiroga
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 17:04

El presidente de la Canirac en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, califico como una iniciativa fuera de contexto la propuesta de desaparición de poderes en la entidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, califico como una iniciativa fuera de contexto la propuesta de desaparición de poderes en la entidad.

Manifestó que se trata de una propuesta fuera de orden y razonamiento lógico, ya que no somos los ciudadanos los que estamos haciendo esta petición.

Sin embargo, consideró que en reuniones sostenidas entre empresarios han coincidido en señalar que esa postura del Senado de la República lo que va a provocar es desconfianza entre los inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Expresó que en Tamaulipas se les ha atendido y existe comunicación directa con las autoridades, que incluso han escuchado las peticiones y solicitudes del sector empresarial y en el caso específico de la industria gastronómica.

Precisó que ellos como representantes de la iniciativa privada sí han visto avances significativos en diversos rubros, en comparación con las administraciones anteriores, razón por la cual no están de acuerdo con la petición del Senado de desaparecer poderes en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577