"Con Tamaulipas no se juega"; afirma gobernador
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante el mensaje dado en el Congreso local, con motivo de su tercer informe de gobierno dijo que no se permitiría que se manipule la constitución y que Tamaulipas no era moneda de cambio.
Su posicionamiento obedece luego que ayer fuera enviada a comisiones la solicitud del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República en donde pedían la desaparición de poderes en Tamaulipas y Guanajuato.
El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, mencionó que “simplemente que quede bien claro, no vamos a permitir que se manipulen la constitución a modo de chantaje parlamentario político, Tamaulipas, Tamaulipas no es moneda de cambio, con Tamaulipas no se juega”.
También anunció que crearía una comisión de expertos para que analicen los escenarios para replantear la relación que se tiene con el gobierno federal en el tema fiscal y presupuestal, al decir que Tamaulipas merece mejor trato.
En el evento, Cabeza de Vaca estuvo acompañado por los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, del gobierno federal estuvieron representantes de la Secretaría de Gobernación y de Relaciones Exteriores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ