Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Pega” a matamorenses cierre de un supermercado

La cadena comercial HEB anunció el cierre definitivo de su tienda ubicada en el centro de Brownsville, Texas, debido a una renovación extensa
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 14:52

El supermercado de esa ciudad estadunidense es un lugar tradicional donde los matamorenses compran su mandado. Es la tienda más antigua de Brownsville y está a unas cuadras de Puente Nuevo
Autor: KVEO.com
La Nota se ha leido 1716 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  La cadena comercial HEB anunció el cierre definitivo de su tienda ubicada en el centro de Brownsville, Texas, debido a una renovación extensa mediante la cual planea introducir otros servicios innovadores.

El supermercado de esa ciudad estadunidense es un lugar tradicional donde los matamorenses compran su mandado. Es la tienda más antigua de Brownsville y está a unas cuadras de Puente Nuevo. Fue inaugurada en 1958 y es una de las más pequeñas de la compañía.

A través de un comunicado, la empresa señaló que se tiene programado el cierre de la tienda ubicada en la calle Elizabeth para el próximo 20 de octubre, y continuarán operando las demás sucursales en la ciudad.

La decisión se tomó a partir de la necesidad de hacer renovaciones extensas y aclaró que no hay planes de cerrar otras tiendas en la ciudad, además de que se asegurará el acceso de transporte a los clientes hacia las tiendas vecinas.

Además de las compras cotidianas que realizan las personas en esta frontera entre Tamaulipas y Texas, residentes de Brownsville y Matamoros reciben de la tienda HEB la comida de Acción de Gracias que ofrece cada año a todos sus clientes.

Así, miles de personas acuden a compartir el tradicional platillo de pavo que preparan con productos de la misma tienda, directivos, empleados y voluntarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577