Hoy es Sabado 14 de Diciembre del 2019


Llegará Miniso a Paseo Reforma en Nuevo Laredo

Es una empresa china dedicada a la venta de productos a bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes, entre otros
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 14:13

La cadena de tiendas Miniso, pertenece a Grupo Sanborns en México, ha tenido una importante expansión en todo México
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una de las tiendas de cadena con mayor expansión en México, abrirá próximamente en la frontera de Nuevo Laredo.

Miniso, empresa china dedicada a la venta de productos a bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes, utensilios de cocina y mascarillas, todos con un toque inspirado en personajes de la cultura pop, caricaturas y superhéroes.

La cadena de tiendas Miniso, pertenece a Grupo Sanborns en México, ha tenido una importante expansión en todo México, por lo que su apertura en esta ciudad ha generado importes expectativas.

A través de páginas de empleo como OCC e Indeed, se confirmó la búsqueda de personal para laborar en esta empresa.

“Tenemos conocimiento de su próxima apertura, aún no se han acercado con nosotros, pero están buscando trabajadores, desde gerentes, subgerentes y empleados en general, lo que sí tenemos entendido hasta ahora, es que se colocará en Paseo Reforma”, comentó Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Mypymes en Nuevo Laredo.

Destacó que es sumamente importante la llegada de equipo de franquicias a Nuevo Laredo, ya que le da realce a una de las principales plazas comerciales de esta ciudad donde se instalará.

“Es muy importante la llegada de esta tienda, una, porque se coloca en ciudades importantes donde ven un potencial mercado, además de que viene ampliar más la oferta de locales que se tiene en este centro comercial y de las franquicias que tiene Nuevo Laredo”, explicó.

Aún no hay fecha de apertura para la tienda, pero se espera que sea en los próximos meses cuando se inaugure.

La cadena Miniso tiene importante presencia en ciudades grandes Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde tienen varias sucursales con gran éxito en ventas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577