Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empresarios presionan para no aplicar operativos alcoholemia en Playa Miramar

Los empresarios de la Playa Miramar han presionado al Gobierno de Madero para no aplicar operativos de alcoholemia, pero termina siendo un peligro, ya que pueden ocasionar accidentes, aseguró el edil de Madero, Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 10:10

En el paseo turístico, se ubican más de una decena de negocios dedicados a la venta de alimentos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los empresarios y hoteleros de Playa Miramar han intentado presionar al gobierno local para que dejen de aplicar operativos de alcoholemia, denunció el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

En el paseo turístico, se ubican más de una decena de negocios dedicados a la venta de alimentos, pero sobre todo de bebidas etílicas.

El edil manifestó que es necesario que los comerciantes sean responsables y dejen de pedir cancelar estas acciones, recordó que el fin de semana se registró otro percance vial por un conductor en estado de ebriedad; el saldo tres personas heridas.

"En la playa hubo un accidente con heridos, nosotros no podemos perseguirlos porque todavía salen corriendo, o sea salen a toda velocidad y pueden poner en riesgo a otros turistas. Pero también han recibido peticiones de empresarios de Playa Miramar que no multemos a nadie en la playa".

"Ahí están las consecuencias, nos presionan todos los días a que no multemos a nadie, que no les digamos nada y ahí están las consecuencias. Hay gente irresponsable que toma y maneja, entonces cómo le podemos hacer".

El edil aseveró que los accidentes son consecuencia de no aplicar las medidas pertinentes, además recordó que no siempre se aplican las multas, mismas que oscilan en los 5 mil pesos.

"Muchas veces la mayoría nos llevamos a los jóvenes que vemos en estado de ebriedad. Hago un llamado a los empresarios que habrá tránsitos ahí, sin multas, pero los vamos a poner ahí, se pueden llevar vidas", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577