Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Taxista choca por alcance con pipa en Altamira

El conductor de un automóvil habilitado como taxi, chocó por alcance contra un tráiler-pipa en la carretera Tampico – Mante a la altura de la comunidad Santa Amalia en Altamira
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 09:39

El conductor del taxi quedó lesionado, motivo por el cual tuvieron que solicitar la presencia de la Cruz Roja
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1086 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El conductor de un carro de ruta resultó con lesiones al impactar su unidad en la parte posterior de un tráiler-pipa.

Este accidente se registró a las 23:00 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, justo frente a un hotel de paso en la comunidad de Santa Amalia.

De acuerdo a lo informado, el carro de ruta era conducido a exceso de velocidad y al no tomar la distancia considerable, se impactó en la parte trasera de la pipa.

El conductor del taxi quedó lesionado, motivo por el cual tuvieron que solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Además de los paramédicos, también llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de este percance.

El operador del taxi, fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital Regional de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú".

Entre tanto, la Policía Federal tomó conocimiento de este percance, ordenando el traslado del vehículo de renta al mesón público federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577