Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quieren de regreso a la Policía Rural en Altamira

Ya que productores de ganado continúan reportando el robo en varias comunidades, por lo que se considera necesario la creación de la Policía Rural, señaló el síndico Serapio García
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El síndico Serapio García Martínez, integrante de la mesa de seguridad manifestó que tanto las fuerzas federales y estatales realizan recorridos en las colonias, sin embargo, falta en la zona ejidal
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Productores de ganado en Altamira continúan reportando el robo en varias comunidades, por lo que se considera necesario la creación de la Policía Rural, misma que permita recorridos constantes, señaló el síndico Serapio García Martínez.

El integrante de la mesa de seguridad manifestó que tanto las fuerzas federales y estatales realizan recorridos en las colonias, sin embargo, falta en la zona ejidal.

Aseveró que los robos han sido denunciados entre los productores sociales, “tenemos información de que el robo de ganado se registra”.

Detalló que se requiere del respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina, pero es mínima la presencia en cada una de las comunidades.

Las cifras que tiene la autoridad, es que mensualmente los delincuentes se roban alrededor de 30 cabezas de ganado podría ser una cifra menor, pero, al final del año, el número es considerable. Son los números que tenemos, pero hay personas que no denuncian”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577