Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Irán por el predial hasta tu casa en Matamoros

Con el Móvil-Predial que recorrerá todas las colonias para que los ciudadanos se pongan al corriente con este impuesto, señaló el alcalde Mario Alberto López Hernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El alcalde Mario Alberto López Hernández, señaló que más allá de premiar a los morosos que se tienen en algunas colonias de esta frontera, se está buscando que todos paguen dicho impuesto municipal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 6102 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Matamoros estará implementando a partir del mes de octubre el Móvil-Predial, mismo que recorrerá todas las colonias para que los ciudadanos se pongan al corriente con este impuesto, señaló el alcalde Mario Alberto López Hernández.

Señaló que más allá de premiar a los morosos que se tienen en algunas colonias de esta frontera, se está buscando que todos paguen dicho impuesto municipal y de esta manera lleguen más recursos para esta localidad.

Nosotros llegamos a las colonias de Matamoros y nos piden obras, pavimentación, alumbrado, pero quizás de las más de mil personas que vivan en ese sector, por ejemplo, solo pagan 100 o menos su predial, difícilmente les podemos ofrecer lo que nos piden”, expuso.

Añadió, “ahora que si todos aportan su impuesto municipal, obviamente nos van a llegar más recursos por parte de la Federación y de esta manera podremos obtener más obras para Matamoros”.

Destacó que es por eso que mediante esta unidad móvil se está acudiendo a cada una de las colonias, no habrá condonaciones de recargos, pero sí se estará buscando la manera de que se pongan al corriente para que haya más recursos en esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577