Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Turismed” destaca reactivación de congresos en Nuevo Laredo

Es sumamente importante que se realicen en Nuevo Laredo congresos como el de Odontología, que se efectuó el fin de semana en la frontera, señaló el dentista Rafael Bermea
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 18:21

En el congreso participaron médicos cirujanos dentistas de Nuevo Laredo, parte de Tamaulipas, Texas, Nuevo León, Coahuila y Querétaro
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Para el dentista y presidente del Clúster Médico “Turismed”, Rafael Bermea, es sumamente importante que se realicen en Nuevo Laredo congresos como el de Odontología, que se efectuó el fin de semana en la frontera.

Independientemente de la derrama económica y el que esta frontera sea un destino de turismo de convenciones, manifestó que es significativo en el sentido de capacitación.

Siempre es gratificante de innovaciones que hay en la Odontología y es bien importante que nuestros colegas se estén actualizando, esto es un valor agregado para nuestra ciudad”, expresó.

En el congreso participaron médicos cirujanos dentistas de Nuevo Laredo, parte de Tamaulipas, Texas, Nuevo León, Coahuila y Querétaro.

Es importante que vengan de otras ciudades y constatan el interés del gremio de estar a la vanguardia”, mencionó.

Este congreso abrió la puerta para que la ciudad se mantenga en este ritmo de atraer más eventos de este tipo y que incluso este de Odontología, vuelva a realizarse en Nuevo Laredo cada año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577