Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vuelven a robar Primaria en Reynosa; se llevan 10 computadoras

Además de una impresora marca HP laserjet, dos video proyectores marca benq, y cinco bocinas grandes con micrófono integrado, todo con valor en varios miles de pesos
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 17:19

Los objetos robados se encontraban dentro de una bodega adjunta a la dirección y para poderla abrir rompieron el vidrio
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En menos de dos meses los ladrones han allanado una Escuela Primaria en la ciudad de Reynosa, de donde se llevaron computadoras y otros objetos.

La Policía Investigadora dio a conocer que el robo sucedió en el plantel escolar de la colonia Bienestar, lugar a donde acudieron agentes de la referida corporación.

Ahí se entrevistaron con el director del plantel, quien manifestó que el día de ayer recibió una llamada del presidente de la mesa directiva de padres de familia, el cual le informaba que al llegar a la escuela se dio cuenta que estaba la puerta de la dirección abierta, y observó que estaba los candados habían sido forzados.

Del lugar los ladrones se llevaron diez computadoras laptop, además de una impresora marca HP laserjet, dos video proyectores marca benq, y cinco bocinas grandes con micrófono integrado, todo con valor en varios miles de pesos.

Los objetos robados se encontraban dentro de una bodega adjunta a la dirección y para poderla abrir rompieron el vidrio.

Aseguró el mentor que no es la primera vez que se meten al lugar a robar, mencionado que en el mes de julio se robaron otros objetos, y por último, dijo que acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577