Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Agujeran pared y atracan bodega de Coppel en Reynosa

El robo sucedió en la tienda Coppel que se encuentra localizada en la colonia Santa Fe, a donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora para llevar a cabo las investigaciones
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 17:17

Diversos teléfonos celulares y tabletas, fue lo que obtuvieron los ladrones después de introducirse a través de un boquete en la pared a una tienda departamental de Reynosa. (Foto Ilustrativa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2156 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Diversos teléfonos celulares y tabletas, fue lo que obtuvieron los ladrones después de introducirse a través de un boquete en la pared a una tienda departamental de Reynosa.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora indican que el robo sucedió en la tienda Coppel que se encuentra localizada en la colonia Santa Fe.

Agentes de la referida corporación acudieron al lugar donde se entrevistaron con el gerente general, quien manifiesta que a eso de las 02:00 horas le reportó el sistema de alarmas de la tienda que se encontraban dos a tres hombres dentro de la tienda en la parte de la bodega.

Dijo que en compañía de otros trabajadores se trasladaron al lugar y al estar en el área de bodega, se percataron que habían quitado los candados de las jaulas, en donde guardan los equipos telefónicos, como Tablet, y celulares.

Los empleados se percataron que en el área de juguetes los ladrones hicieron un hueco rompiendo la pared por donde se presume ingresaron.

La tienda cuenta con cámaras de video vigilancia, y el gerente pasara a realizar la formal denuncia antes las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577