Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Implementarán el jueves campaña contra la rabia en Matamoros

A fin de que la comunidad matamorense que tiene mascotas las tenga vacunadas, las autoridades estarán implementando la jornada de vacunación que lleva por nombre “sácale la lengua a la rabia”
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 16:07

El secretario de Bienestar Social Alberto Granados, señaló que la firme intención es que haya control sobre los animalitos que tienen en los hogares
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – A fin de que la comunidad matamorense que tiene mascotas las tenga vacunadas, las autoridades de Bienestar Social, de Salud Municipal y Estatal estarán este jueves implementando la jornada de vacunación que lleva por nombre “sácale la lengua a la rabia”.

El secretario de Bienestar Social Alberto Granados, señaló que la firme intención es que haya control sobre los animalitos que tienen en los hogares, además de que es de todos sabido que este tipo de vacunas son un poco costosas, es por eso que se estarán ofreciendo de manera gratuita.

Manifestó que se estará llevando a cabo el evento en la colonia Independencia, en su área verde, esto en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, esperando que la comunidad atienda este llamado.

Recordó que es la segunda jornada que se estará llevando a cabo en esta ciudad, en donde en la primera se tuvo la presencia de 250 animalitos entre perros y gatos, pero ahora se espera que lleguen acudir 400.

Precisó que además habrá algunos otros servicios para esta población, esperando que la comunidad matamorense lleve sus animalitos para que sean vacunados de manera gratuita aprovechando esta oportunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577