Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiere alcalde armar a tránsitos en Ciudad Madero

Ante las agresiones de las que han sido víctimas, pues incluso un elemento antisecuestros le apuntó a la cabeza a un tránsito durante un operativo, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 13:12

Oseguera Kernion también manifestó que al estar armados y con chalecos, los agentes de Tránsito pueden colaborar en tareas se seguridad ante la falta de policías
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 639 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que tiene la intención de dotar de armas de fuego y chalecos antibalas a los agentes de Tránsito, ante las agresiones de las que han sido víctimas.

El edil morenista aseveró que incluso un elemento antisecuestros de la Policía Investigadora apuntó a la cabeza a un tránsito durante un operativo.

"Preferimos que la PEA esté con nosotros para mayor seguridad y desde un principio estamos viendo la posibilidad de armarlos a los oficiales, porque nos pueden servir como vigilantes en las colonias, ya que no contamos con la Policía Municipal", expuso.

Añadió, “les han apuntado con la pistola, les han tirado piedras, les han aventado el carro encima, hemos solicitado en repetidas ocasiones la PEA, desafortunadamente este fin de semana se me reportó que un mismo agente de antisecuestros le apuntó a un elemento de Tránsito con una pistola en la cabeza, no se vale y con la cerveza en la mano", precisó.

Oseguera Kernion también manifestó que al estar armados y con chalecos, los agentes de Tránsito pueden colaborar en tareas se seguridad ante la falta de policías.

"Nuestros agentes se exponen a un balazo, por eso necesitamos la presencia de la Policía, no portamos armas y en eso estamos", concluyó el edil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577