Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Vienen más franquicias gasolineras a Matamoros

En Matamoros, llegarán más franquicias gasolineras americanas, además de una francesa, las empresas son “Gulf”, “Mobil” y “Total”, afirmó el presidente de la Unión de empresarios gasolineros, Miguel Garza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 11:46

El presidente de los gasolineros, aseguró que esto vendrán a beneficiar a los consumidores porque se tendrá más competencia y mejorará los servicios en las estaciones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 467 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al menos dos franquicias de gasolineras americanas y una más francesa, están por llegar a prestar sus servicios en Matamoros.

El presidente de la Unión de empresarios gasolineros, Miguel Ángel Garza González, dio a conocer que recientemente firmaron 6 contratos con la empresa Gulf, que en las próximas semanas se podrán ver los cambios de imágenes de las estaciones de servicio que firmaron con ellos.

Además de otras empresas como “Mobil” que ya tiene 4 estaciones actualmente prestando el servicio a los matamorenses y continúa expandiéndose.

Mientras tanto, también se está en pláticas con una empresa francesa, que es la compañía “Total”, proyecto que aún están analizando los empresarios que siguen buscando traer a esta ciudad fronteriza.

El presidente de los gasolineros, aseguró que esto vendrán a beneficiar a los consumidores porque se tendrá más competencia y mejorará los servicios en las estaciones.

Además de que estás gasolinas traen consigo aditivos especiales que mejoran el rendimiento y mejoran la calidad de combustibles.

“Estas marcas manejan su propio aditivo, en el caso de Gulf, utiliza un aditivo especial que mejora el rendimiento y que ya viene agregado a la gasolina, entonces el cliente decidirá qué beneficio quiere, aunque el precio también estará variando, pero ese será muy poco, por lo que el benéfico real es en la calidad del servicio”, concluyó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577