Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Regresan los consumidores texanos a Matamoros

Las farmacias han ido recuperando su clientela americana, que había dejado de venir por diferentes circunstancias, señaló el farmacéutico matamorense Guillermo Ochoa
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 23 de Septiembre del 2019 a las 19:00

El farmacéutico Guillermo Ochoa, señaló que se había perdido hasta un 60 por ciento de los clientes americanos que poco a poco van recuperando
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las farmacias de Matamoros han ido recuperando su clientela americana, que había dejado de venir por diferentes circunstancias, logrando que de un 15 a un 20 por ciento del porcentaje que habían dejado de venir regresen, dijo el farmacéutico Guillermo Ochoa.

Señaló que se había perdido hasta un 60 por ciento de los clientes americanos que poco a poco van recuperando y es que definitivamente aquí les sale mucho más económico el medicamento que en Estados Unidos.

Destacó que muchos ciudadanos México-americanos vienen por medicamento controlado o antibióticos, de los cuales les pedimos recetas, pero ellos ya tienen sus médicos que se las expiden cuando lo requieren.

Gracias a estos clientes y que en estos días todavía se venden mucho los sueros y aguas por el calor que se siente, así como los que vienen a comprar productos naturales, es que logramos mantener ventas estables”, comentó.

El empresario de este ramo indicó que los analgésicos se han estado vendiendo mucho por malestares en la garganta y medicamento para gripas simples, es lo que más está siendo demandado.

Concluyó que esperan continuar con ventas estables en la próxima temporada, así como recuperando más porcentaje de clientela americana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577