Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Entregan más de 300 escrituras a familias de Reynosa

En el evento el secretario general de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo, hizo especial énfasis en el compromiso del Consejo Consultivo Regional por continuar con la entrega de escrituras
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 23 de Septiembre del 2019 a las 17:15

Con la presencia de cientos de familias derechohabientes del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), se efectuó la entrega de escrituras de vivienda
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Con la presencia de cientos de familias derechohabientes del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), se efectuó la entrega de escrituras de vivienda que otorgan certeza jurídica y patrimonial a familias de Reynosa y la región, como ha sido el compromiso del Consejo Consultivo Regional.

Este evento se realizó en Fraccionamiento Vista Alta en Reynosa, desarrollo habitacional de Grupo Idecasa, donde autoridades del Consejo Consultivo Regional presidió la entrega de poco más de 300 escrituras de vivienda.

Al dar la bienvenida en este entrega de escrituras, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) Reynaldo Garza Elizondo, hizo especial énfasis en el compromiso del Consejo Consultivo Regional por continuar con la entrega de escrituras y así apoyar para abatir el rezago histórico.

Además, convocó al Infonavit a velar por el bienestar de las familias derechohabientes, alentando la entrega de las escrituras a los beneficiarios al momento de recibir su vivienda y así dar respaldo patrimonial de la propiedad.

Por su parte, el delegado del Infonavit, Honorio Cortázar Salazar, celebró la entrega de estos cientos de escrituras en Reynosa, agradeciendo el compromiso de la CCR y ofreció la disponibilidad y colaboración para ampliar la cobertura de más beneficiarios.

Destacó el interés de parte del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores de otorgar una atención esmerada y con el único propósito de escuchar y dialogar a través de una política de puertas abiertas.

Cabe hacer mención que el Consejo Consultivo Regional de Infonavit de Reynosa ha sido el único organismo a nivel nacional que sesiona mensualmente, aun cuando el reglamento establece hacerlo en forma bimestral, a través de su iniciativa de ir al encuentro de las familias y entregarles la certeza legal de su patrimonio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577