Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desconoce "JR" denuncia en su contra ante la Función Pública

El “súper delegado” en Tamaulipas dijo que sigue en el cargo y que incluso tiene varias actividades de trabajo, por ejemplo reuniones "en Altamira y seguimos trabajando todos los días"
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 23 de Septiembre del 2019 a las 16:51

El "súper delegado" en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo desconocer la existencia de alguna denuncia en su contra
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El "súper delegado" en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo desconocer la existencia de alguna denuncia en su contra, como la expuesta por dos servidores de la nación ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

"Quiero ver la demanda, no puedo hacer un pronunciamiento sin ver", contestó ante los cuestionamientos por la querella interpuesta por supuestas faltas administrativas.

"Dentro de la política hay muchas presiones, muchos sentimientos, es entendible, hay pasiones, posiblemente gente como dice el presidente que se frota las manos y quisieran que un servidor no estuviera de delegado en Tamaulipas, no me dejo llevar por eso", agregó.

Se dijo estar lo suficientemente "maduro" para no caer en provocaciones, "respeto todos los comentarios y seguimos trabajando, no sé a qué se haya derivado ese comentario".

Añadió que sigue en el cargo y que incluso tiene varias actividades de trabajo, por ejemplo reuniones "en Altamira y seguimos trabajando todos los días".

"Todos los servidores públicos estamos en constantes evaluaciones y en cualquier momento nos pueden pedir que ya no estemos", precisó Gómez Leal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577