Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Coadyuva Gobierno de Alma Laura Amparán con la formación académica de alumnos

A través del Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’  que se activó en la primaria “Profr. Lorenzo Sánchez Hernández’’
Por: HT Agencia El Día Lunes 23 de Septiembre del 2019 a las 15:32

La jefa edilicia, quien también presidió la asamblea cívica de los lunes en ese plantel escolar, destacó en su intervención el apoyo de los maestros y padres de familia por su participación en el mejoramiento de la educación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 496 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -  Fortaleciendo el tejido social así como los valores humanos de quienes representan las generaciones del presente y futuro de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz activó el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’ en la Escuela Primaria “Profr. Lorenzo Sánchez Hernández’’, donde se impartirán talleres y pláticas informativas junto con dinámicas especiales, que coadyuvarán en la formación académica del estudiantado.

La jefa edilicia, quien también presidió la asamblea cívica de los lunes en ese plantel escolar, destacó en su intervención el apoyo de los maestros y padres de familia por su participación en el mejoramiento de la educación, la cual cuenta con el firme respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir haciendo juntos de Altamira una ciudad de vanguardia, que con hechos y acciones de desarrollo sustentable, le responde con resultados a su gente.

“Nos da mucho gusto estar junto a ustedes en esta escuela primaria de la colonia Las Adelitas para activar una semana de actividades dirigidas a fortalecer el tejido social, así como los valores humanos de quienes representan a las generaciones del presente y futuro de este gran municipio que es orgullo tamaulipeco’’, expresó.

Porque Se Trata de Ti -dijo- es que cada lunes llevamos a las escuelas de nuestra hermosa ciudad, un programa que es único en el Estado: el Ciclo Municipal Educativo, donde solemnemente rendimos honores a nuestra enseña nacional así como el escudo de Tamaulipas, fortaleciendo los sentidos de identidad y pertenencia.

Por su parte, el titular del CREDE en Altamira y enlace con la Unidad Jurídica de la SET, José Alanís Mendo reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para seguir construyendo el futuro que todos queremos para las familias tamaulipecas, añadiendo que en materia de educación “en Tamaulipas avanzamos y se siente’’.

La directora de la institución educativa anfitriona, Martha Patricia Pérez Martínez, dijo las palabras de bienvenida y junto con el alumno Eder Alán Santiago González, representante de la comunidad estudiantil, reconoció las acciones que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz viene realizando a favor de la educación.

En esta ceremonia, Amparán Cruz entregó reconocimientos a las escuelas (jardines de niños, primarias, secundarias y telesecundarias) que participaron en el programa “Prevaleciendo la Familia y Fomentando los Valores’’, además de encabezar una jornada de reforestación en las áreas verdes del plantel, agradeciendo también la participación de la Policía Estatal en este esquema de apoyo al rubro educativo.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Paulina Hernández García; representantes de la estructura educativa y de la Asociación Municipal de Padres de Familia, así como síndicos y regidores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577