Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere dentro del albergue municipal de Nuevo Laredo

Se presume que el adulto mayor, no identificado oficialmente, falleció como consecuencia de alguna enfermedad que padecía, ya que no presentaba lesiones
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Septiembre del 2019 a las 15:54

La muerte fue reportada a las 2:00 de la tarde de hoy en el albergue municipal, ubicado en el crucero de Madero y Juárez, a una media cuadra de la Presidencia Municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un adulto mayor murió dentro del refugio temporal de Nuevo Laredo, utilizado para dar asilo a personas en situación de calle.

Se presume que el hombre, no identificado oficialmente, falleció como consecuencia de alguna enfermedad que padecía, ya que no presentaba lesiones.

La muerte fue reportada a las 2:00 de la tarde de hoy en dicho lugar, ubicado en el crucero de Madero y Juárez, a una media cuadra de la Presidencia Municipal.

Personal del lugar indicó que conocían al hombre como Adolfo, de aproximadamente 70 años, quien era indigente.

Comentó el personal que el hombre ingresó el pasado 10 de septiembre y que fueron elementos de Protección Civil del municipio quienes lo llevaron al lugar.

Asimismo reportaron que no tenían conocimiento de que el hombre estuviera enfermo, ya que por su edad no recordaba más información.

Fue un oficial de la guardia municipal asignado al lugar quien se dio cuenta que el hombre no respondía, por lo que llamó a personal de Protección Civil.

Un elemento acudió al lugar casi de inmediato y tras revisarlo, confirmó que ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo no presenta huellas de lesiones a simple vista y fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577