Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Grabarán operativos tránsitos de Madero ante denuncias por malos tratos

La indicación es para todos los elementos que participan en acciones de prevención, operativos anti alcohol y recorridos habituales, señaló el director de Tránsito, Adam González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 22 de Septiembre del 2019 a las 09:00

Tránsito en Ciudad Madero estarán grabando las actividades que realizan, como medida de protección ante denuncias por presuntos malos tratos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El director de Tránsito en Ciudad Madero, Adam González, informó que los agentes de vialidad estarán grabando las actividades que realizan, como medida de protección ante denuncias por presuntos malos tratos.

El funcionario municipal manifestó que la indicación es para todos los elementos que participan en acciones de prevención, operativos anti alcohol y recorridos habituales.

"Hace días salió un vídeo donde se dice que los agentes de tránsito agreden a un ciudadano. Eso es lo que se dice pero la realidad es que venía en estado inconveniente con un menor de edad y se le hace el alto, él se niega y agrede a los tránsitos", comentó.

Detalló que en este caso las grabaciones circularon en redes sociales, siendo criticados los agentes que protagonizaron dicha acción.

En ese sentido refirió, “por eso ya se les dijo a los agentes de tránsito que filmen a los ciudadanos cuando se pongan en esas condiciones, para que puedan tener un respaldo”.

El funcionario manifestó que en una actividad donde participan los servidores viales, la gente graba con cualquier libertad, pero solo les conviene o quieren difundir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577