Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mejoría en seguridad favorece la promoción turística de Tamaulipas

Al grado de que inversionistas extranjeros de cadenas hoteleras están interesados en invertir en algunas de las playas del Estado, señaló el subsecretario de Promoción Turística, Edgar Eduardo Solís
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 22 de Septiembre del 2019 a las 09:00

Inversionistas extranjeros de cadenas hoteleras están interesados en invertir en algunas de las playas del Estado, informó el subsecretario de Promoción Turística en Tamaulipas, Edgar Eduardo Solís
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El subsecretario de Promoción Turística en Tamaulipas, Edgar Eduardo Solís, destacó que inversionistas extranjeros de cadenas hoteleras están interesados en invertir en algunas de las playas del Estado, pues reconocen que la mejoría en el tema de la seguridad es un factor positivo.

El funcionario dio a conocer que se encuentran trabajando en dar a conocer los logros de la actual administración.

"Sí hay inversiones en puerta, se habla de un par de cadenas de hoteles que estamos interesados ha venido la gente a las zonas y esperemos que pronto tomen la decisión", comentó.

Aseveró que los interesados se encuentran visitando todas las playas, donde destacan la Playa Miramar, pero también La Pesca, en Soto la Marina, además de Bagdad en Matamoros.

"Estamos haciendo un recorrido con la idea de que los inversionistas, que conozcan, valoren, las playas del Estado brindan mucho en el tema de limpieza de seguridad, de belleza natural", destacó.

Y enfatizó, “afortunadamente ya la percepción de seguridad está cambiando de manera positiva, nosotros en la promoción turística que hemos hecho a nivel nacional".

"Nos hemos encargado de mandar mensajes de estos logros que ha tenido el actual gobierno y que finalmente por medio de promociones, de viajes, que traemos agentes de viajes, medios, influencers nos han ayudado a replicar el mensaje", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577