Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Marchan en contra del aborto en Reynosa

Los manifestantes partieron de la Plaza Benito Juárez hasta la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal, donde hicieron una concentración
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 21 de Septiembre del 2019 a las 19:45

El dirigente dijo que en materia de aborto siempre hay una solución y siempre se pueden salvar las dos vidas, la de la madre y la del bebé
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Cientos de personas realizaron una marcha y concentración en Reynosa, para manifestar su rechazo al aborto y a la adopción de parejas del mismo sexo.

Los manifestantes partieron a las cinco de la tarde de la Plaza Benito Juárez hasta la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal.

La marcha fue organizada por la Unión Nacional de Padres de familia que en Reynosa preside Fernando Moya.

El dirigente dijo que en materia de aborto siempre hay una solución y siempre se pueden salvar las dos vidas, la de la madre y la del bebé.

"Por la familia, para que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones y sus valores; y también es una exhortación para todo aquel padre de familia para que nos pongamos a trabajar en la formación de nuestros hijos, en valores, en virtudes", expuso.

Señaló que la sociedad necesita hombres y mujeres que realmente representen ser un buen ciudadano, que haya respeto, generosidad y solidaridad, valores que indicó se aprenden en el hogar, por eso destacó que es importante el fortalecimiento de la familia.

Los manifestantes portaron pancartas con leyendas como "Yo si le voy, le voy a la vida", "Mi mamá dijo sí, por eso estoy aquí", "Sí a la vida, no al aborto", "Papá y mamá, diseño original", y "México valiente defiende al inocente”.

La manifestación se hizo de manera simultánea en las principales ciudades de la República Mexicana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577