Salió a comprar agua y encontró la muerte al ser atropellada en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Una ama de casa perdió la vida a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió después de haber sido atropellada por un vehículo, cuando se dirigía a comprar agua.
El accidente sucedió en la colonia José López Portillo Sección III de la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito local.
Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a Roberta Isabel “N”, quien presentaba golpes diversos en el cuerpo, además de fractura de cráneo, pero los paramédicos no le encontraron signos vitales.
La ahora occisa era de tez morena, complexión media y de aproximadamente 50 años de edad.
Agentes de la Investigadora se trasladaron al lugar del atropellamiento donde se entrevistaron con Angélica, quien dijo que la occisa había salido de su casa a comprar agua cuando fue atropellada.
Se desconoce la identidad del automóvil que ocasionó la muerte de la mujer y del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ